Fun to drive
Corolla GR-S
La renovación del Corolla GR-SPORT incorpora por primera vez Toyota Safety Sense*, que se suma al equipamiento de seguridad que ya traía la versión anterior: siete airbags, control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC).
Toyota Safety Sense es un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios (radar de ondas milimétricas y cámara monocular) son los mismos, sus características pueden variar según cada modelo y/o versión.
El Nuevo Corolla GR-SPORT cuenta con una nueva suspensión deportiva GR, con ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros. Suma cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora, cobertores de pisos adicionales y deflector aerodinámico trasero.
A su vez, cuenta con un refuerzo estructural inferior en la carrocería.
* Toyota Safety Sense integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, dirigirse a la web toyota.com.ar y/o consulte el manual de usuario.