SERVICIO POSVENTA
El Servicio Posventa: Mantenimiento Express

Para mejorar la comodidad de los clientes, Toyota Motor Corporation desarrolló el Servicio de Mantenimiento Express.

Basado en los conceptos del Sistema de Producción Toyota (aplicados a la operación postventa del concesionario), se convirtió en un producto de gran aceptación por parte de nuestros clientes, que incluye un servicio de mantenimiento rápido y de alta calidad.

Alcanzando un tiempo de espera de 60 minutos desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, permite a los clientes de Centro Motor esperar en las instalaciones del concesionario mientras se realiza el servicio de su vehículo. Centro Motor es uno de pocos concesionarios en Latinoamérica certificado y habilitado para ofrecer los servicios de Mantenimiento Express.

El Servicio Posventa: Instalaciones

Comodidad e Infraestructura

Centro Motor cuenta con instalaciones excepcionales que brindan comodidad para el cliente y el soporte necesario para prestar un servicio de excelencia.

El Servicio Posventa: Garantía

Respaldo Toyota

Todos los autos, camionetas y SUV de Toyota están fabricados siguiendo estándares excepcionales. Además cuentan con una garantía transferible ofrecida de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

WhastApp
+54 9 3512 02-4000 (solo mensajes)
Turnos Posventa
Tel.: (351) 4858400 (Av. Colón) / Opción 3
Tel.: (351) 4858450 (Av. Monseñor Pablo Cabrera) / Opción 3
Tel.: (0351) 4858410 (Av. Sagrada Familia)
E-mail: turnostaller@centromotorsa.com.ar
Repuestos
Tel.: (351) 4858400 (Av. Colón) / Opción 4
Tel.: (351) 4858450 (Av. Monseñor Pablo Cabrera) / Opción 4
E-mail: repuestos@centromotorsa.com.ar
Accesorios
E-mail: accesorios@centromotorsa.com.ar

LLAMADO A
REVISIÓN TECNICA

Ahora podés averiguar si tu vehículo
está afectado a una campaña de servicio

NUEVO SERVICIOS
TURNOS ONLINE

Al momento de solicitar turnos recordá comentar tus requerimientos para una mejor atención!









    Acepto los términos y condiciones